Testigo en el cuadro de gases de escape

Tengo un golf IV 1.6 gasolina año 2001 80.000 km hace una semana me salto un testigo luminoso en el cuadro, mire en el libro de instrucciones y pone que es "salida de gases", ¿el dibujo parece la forma del motor con un rayo y abajo pone check. Mi pregunta es que significa? ¿Qué tengo que cambiar? ¿O si es que contamino más? Ya que el coche me va igual que siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te indica es que tienes un fallo en la inyección, o lo has tenido, porque ahora te va bien. No tienes que cambiar nada en principio, solo debes llevarlo a un taller que tenga un lector de códigos de avería y que te lean la memoria de la ucp para ver que es lo que falla, si el coche va bien es que no es grave.