Opel vectra 2.0 11 años de antigüedad

Tengo un vectra diamond desde hace un año. Me va bastante bien pero aparte de cambiarle discos, noto que el ralentí no es muy estable. Ademas
si lo paro en caliente y vuelvo a arrancar se me cae. Tengo que acelerarlo
un poco ( unos zapatazos hasta 2.000 r.p.m) y entonces es como si el cerebro electrónico hiciera sus cálculos y -tac-
Engancha y se mantiene. Sube a 1.100 oscilando y se queda finalmente a 800 o 900. Mi duda es si se trata de limpieza de inyectores o algún sensor de temperatura o dato erróneo que le va a la cpu. Cambiado filtros, bujías, aceite.. Me queda por cambiar ( que ya lo adquirí) el filtro de gasolina. Alguna orientación posible.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Bueno tu problema creo que es debido al motor de ralenti que estara sucio, ese motor se reconoce porque va situado al lado del colector de admision justo entre las 2 mangueras que comunican la entrada de aire del filtro con el colector , solo tendras que limpiarlo con un poco de disolvente lo soplas bien y ya esta. ok