Como se saca la EGR de la kangoo DIESEL 2003 1.9 gracias

Después de sacarle los 3 tornillos que lleva y solo sale la parte de afuera (la de adentro no) esta como pegada y no hay de donde agarrarla . Necesito SACARLA PARA HACERLE UNA LIMPIEZA DEL HOLLÍN .

1 respuesta

Respuesta

AMigo mio en la kangoo 1.9d lo mas seguro es que la EGR ese quede gripada al colector de admisión.

LA EGR se va a romper ya que para poder sacarla tendrás que golpearla desde dentro del colector, o incluso tendrás que sacar el colector para poder sacarla.

Si no tienes averías no la toques, te lo aconsejo, yo saque muchas y casi todas se rompieron.

gracias por el consejo pero tengo una falla en el ralentí y tironea en baja APARENTEMENTE por lo que investigue todo viene de ahí .

si en lugar de sacarla la limpio puesta que pasa . total por lo que ud. me dice tengo que desarmar el receptor del filtro (azulado) y lo negro de abajo (aparentemente el colector )

al sacar el colector ma queda completamente a la vista el interior de la EGR ????

EL COLECTOR SE SACA Y SE PONE CON FACILIDAD o puede traer dificultad al armarlo porque vi que solo son un par de tornillos .

gracias .

Si no sale la EGR tienes que golpearla a través del colector, si aun así no sale te va tocar desmontar el colector, no da mucho trabajo si todo sale bien.

¿La bomba de inyección es EPIC (bomba mecánica-eléctrica)?

SI es una delphi lucas (electrónica ) LA DEL PROBLEMA DEL RULITO saque algunas fotos de mi motor para que lo veas pero no se por que no las puedo agregar aquí .. Tendrás una dirección de mail para mandártelas ??

AHORA TENGO OTRA COSA MEDIA EXTRAÑA . se me salio un tapón que tiene el intector numero 4 y fui a comprar un par para tener . se lo puse y se vuelve a salir el nuevo . simplemente vuela . (se sale) aunque lo ponga con pegamento ( ando 5 minutos y se sale. ) QUE PODRÁ SER ??? . por ahora como no sale mucho gasoil de ahí le conecte una manguera que sale abajo del piso (sino me inunda el motor de gasoil .

GRACIAS .

Perdona la tardanza

Eso del inyector puede ser un problema en el propio inyector deberías revisarlo-

Si el ralentí del motor es inestable debes anualar la EGR ya que el problema viene de ahí.

gracias fran198 por su ocupación y tiempo en mi problema .

de hecho te mandare otras consultas pues todas sus respuestas fueron de gran ayuda.