Cambio Radio Opel Astra

Tengo un Opel Astra, con radiocasete original, con mandos en el volante.
Ahora me han regalado una con lector para MP3, que quiero instalar.
Mis dudas son las siguientes:
1) Se pueden tener las 2 instaladas al mismo tiempo.
2) Pueden funcionar los mandos en el volante para la nueva (es un modelo de Sony).
3) El coche tiene 6 altavoces, y las especificaciones de la radio nueva es que tiene 4 salidas por 50W. ¿Funcionarán los 6 altavoces con la radio nueva?

1 respuesta

Respuesta
1) Claro que puedes tener instaladas las dos, simplemente, es cuestión de espacio y colación de la que quieres agregar, lo demás, es solo sacar nuevas lineas.
2) Los mandos del volante, vienen especificados unicamente para la radio de fabrica y no pueden utilizarse con otras radios
3) Los altavoces, funcionaran los 6, ya que si están adelante, funcionan en conjunto los de adelante y si están atrás, pues también funcionaran en conjunto
Suerte y si tienes más dudas, no pues escribelas, no te olvides de finalizar y valorizar la pregunta cuando termines