Piloto luz airbag

Se me ha encendido hace un tiempo la luz del airbag del coche de forma continuada, y a la vez, me han dejado de funcionar el claxon, así como los mandos de la radio y ordenador que están en el volante, y me gustaría saber a que se debe y cuanto puede costar la reparación aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué coche es?
Es un opel astra H 1.7 cdti, gracias
Tendrás que llevarlo a la opel tienen que cambiar una instalación del volante .
¿Y suele ser cara esa reparación?
La instalación esta sobre 20 euros más desmontar el volante y cambiarla no creo que pase de 50 un saludo