Autoradio philips sc 201

Quiero instalar una radiocasete philips sc 201 . No me aclaro con los cables. El aparato antiguo que había lleva un cable de antena con una clavija queue no entra en el nuevo aparato- Además el nuevo lleva cables que dicen ... Antena, masa, memoria, iluminación.

He conectado el positivo y negativo y el aparato se enciende. Coloco un casete y gira. He conectado los altavoces y no se oyen . ¿qué pude ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no me equivoco es una radio antigua de opel-vauxhall, ¿en qué coche estas intentando montarla?

en un barco

hola, sigo con el tema radiocasete philips SC 201 . en la parte de atrás tiene tres casillas . en el interior de éstas tiene unos conectores faston pequeños macho. éstas casillas está preparadas para recibir unos conectores que tienen la forma de la casilla y con la hembra correspondiente. He ido a una casa de electrónica y me han dado sin dudarlo las conexiones mencionadas correspondientes a dos casillas . Cada una de esas conexiones llevan los cablecillos para conectar posteriormente a la instalación. ( con colores , etc )

La casilla tercera , me dicen que esa es de la casa Philips que ellos no tienen . Dando a entender que no es necesario utilizarla.

La casilla 1 viene con cables para altavoces ( pares ) por lo que no parece haber problema. La casilla 2 es la que tiene mas problema pues dice de los cables que son ... memoria, iluminación, masa , antena, positivo, negativo, y además lleva dos tomas que parecen para antena ( pero con diferente encaje del radio antiguo). He metido el cable de la antena ( central y malla ) y nada. Ayer , al poner una cinta de casete , se sentía como si actuara . pero no sonaba nada. En realidad no sé si giraba o solo hacía ruido.

Sabes que puede pasar ? un saludo y gracias

La radio por lo que comentas esta funcionando correctamente, el problema lo debes tener en las conexiones de altavoces. ¿Podrías hacer una foto para ver lo que tienes hecho?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas