Autoradio philips sc 201

Quiero instalar una radiocasete philips sc 201 . No me aclaro con los cables. El aparato antiguo que había lleva un cable de antena con una clavija queue no entra en el nuevo aparato- Además el nuevo lleva cables que dicen ... Antena, masa, memoria, iluminación.

He conectado el positivo y negativo y el aparato se enciende. Coloco un casete y gira. He conectado los altavoces y no se oyen . ¿qué pude ocurrir?

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco es una radio antigua de opel-vauxhall, ¿en qué coche estas intentando montarla?

en un barco

hola, sigo con el tema radiocasete philips SC 201 . en la parte de atrás tiene tres casillas . en el interior de éstas tiene unos conectores faston pequeños macho. éstas casillas está preparadas para recibir unos conectores que tienen la forma de la casilla y con la hembra correspondiente. He ido a una casa de electrónica y me han dado sin dudarlo las conexiones mencionadas correspondientes a dos casillas . Cada una de esas conexiones llevan los cablecillos para conectar posteriormente a la instalación. ( con colores , etc )

La casilla tercera , me dicen que esa es de la casa Philips que ellos no tienen . Dando a entender que no es necesario utilizarla.

La casilla 1 viene con cables para altavoces ( pares ) por lo que no parece haber problema. La casilla 2 es la que tiene mas problema pues dice de los cables que son ... memoria, iluminación, masa , antena, positivo, negativo, y además lleva dos tomas que parecen para antena ( pero con diferente encaje del radio antiguo). He metido el cable de la antena ( central y malla ) y nada. Ayer , al poner una cinta de casete , se sentía como si actuara . pero no sonaba nada. En realidad no sé si giraba o solo hacía ruido.

Sabes que puede pasar ? un saludo y gracias

La radio por lo que comentas esta funcionando correctamente, el problema lo debes tener en las conexiones de altavoces. ¿Podrías hacer una foto para ver lo que tienes hecho?