Producto con propiedades

En ebay se subasta un producto que no se si es del todo fiable a continuación le expongo la información facilitda por el vendedor para haber que le parece a usted.
Gracias.
Descripción El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.
POWER®FLON ( powerflon ) ahorra hasta un 20% en combustible, aumenta hasta en un 5% la potencia del motor, restablece y mejora la compresion y protege el motor. Para motores DIESEL y de GASOLINA de 4 Tiempos. NO es valido para motores de 2 Tiempos.
Empieza a ahorrar ya hasta un 20% en combustible. Esto en dinero te supondrá un ahorro de hasta 2500 Euros en la vida útil del tratamiento (50000 kilómetros)
Es un aditivo 100% sintético, basado Aceite SAE 0W-30 Sintético y moléculas polarizadas de PTFE activo de última generación y esta fabricado en Japón. No se trata de Teflon ® (marca registrada propiedad de de Dupont). Es el equivalente en cuanto a prestaciones mecánicas, físicas y químicas a Zonil ® de Dupont
Esta tecnología ya esta siendo usada por Castrol como base en su Castrol GTX Start Up, que ya incorpora moléculas polarizadas.
Su valor real es de 55,95 Euros por envase, Aquí lo tienes a un precio de salida de 9,99 Euros!
Información al comprador: A pesar de la leyenda urbana que dice que Dupont no recomienda el uso de PTFE en aceites lubricantes, la misma Dupont comercializa su gama de lubricantes bajo el nombre de Krytox® pero a precios astronómicos! Y para para motores de combustión recomienda el uso se Zonil® como PTFE de ultima generación.
Tampoco es ningún producto "milagro" que no sirven sino para TIRAR su dinero, como los ahorradores magnéticos de neodimio. Esto es un producto de calidad probada, que funciona y que esta siendo utilizado en competición.
Esta siendo utilizado por equipos y escuderías en los principales circuitos de USA y Australia, en las competiciones NASCAR, Fórmula Indy y CHAMP CAR, donde las normativas a la hora de "ayudar" a los motores y a los coches (menor consumo = menos combustible a utilizar = menos peso) son menos exigentes que en la Fórmula UNO.
Se presenta en envases monodosis de nueva formulación, el doble de concentrada, que tratan hasta 5 litros de aceite o motores de hasta 2000 cc. Para motores mayores, deberán usarse dos envases. Los envases son irrellenables y van debidamente precintados.
Debe añadirse al aceite del motor, preferentemente recién cambiado, con el motor CALIENTE a la temperatura de uso normal. Después de añadido, se recomienda circular con el vehículo un mínimo de 20 Km o dejar el motor en marcha durante 30 minutos, acelerando levemente de forma intermitente.
El tratamiento no tiene que repetirse hasta pasados 50000 kilómetros!
-Disminuye el consumo hasta en un 20% (pruebas en un motor V8 de 6250 cc (Rolls-Royce) - 20%, motor Diesel inyección directa 2000cc (Hyundai Santafe) -19%, motor 1125 cc gasolina inyección (Citroen AX) -11%., Mediciones efectuadas durante un periodo de 15000 Km. Estas pruebas las he efectuado personalmente yo en mis coches y aunque no llegan a lo anunciado por el fabricante, son sencillamente espectaculares!.
-Aumenta la potencia hasta un 5%
-Aumenta y restablece la compresión
-Mantiene las propiedades de viscosidad del aceite a altas temperaturas
-Protege en el arranque en frío
-Protege contra la corrosión
-Protege contra el desgaste excesivo
-Disminuye la fricción en los cilindros.
-Ayuda a mantener una mejor refrigeración del motor
-No perjudica el motor
-No obstruye los conductos de paso de aceite
-No obstruye el filtro de aceite
-El tratamiento dura 50000 Kilómetros
Lo que aquí se subasta es el producto POWER®FLON en los envases que se SOLO utilizan en las escuderías de competición: envases monodosis de nueva formulación, el doble de concentrada, que tratan hasta 5 litros de aceite o motores de hasta 2000 cc. No son los envases comerciales que se pueden comprar en USA con otros nombre comerciales. Esta fórmula varia ligeramente de la comercial y es más concentrada. Esta indicada para motores sobrealimentados, de competición, turbo o que trabajen a muy altos prestaciones. Estas son imposibles de encontrar fuera de esta subasta.
Aprovecha ahora, tengo muy pocas unidades!
La próxima remesa que reciba no sé si serán los mismos envases!
Si tienes dudas, pregúntame!
Aviso legal: Este producto protege el motor y previene, pero NO REPARA por si mismo averías mecánicas.
Si necesitas más de un envase, mira mi otra subasta de 1 caja con 12 envases de POWER®FLON Oferta especial para Talleres, tiendas de accesorios, recambios, tuning, clubs de marcas, ecuderias o simplemente para un grupo de amigos: caja con 12 envases monodosis
Descripción El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.
POWER®FLON ( powerflon ) ahorra hasta un 20% en combustible, aumenta hasta en un 5% la potencia del motor, restablece y mejora la compresion y protege el motor. Para motores DIESEL y de GASOLINA de 4 Tiempos. NO es valido para motores de 2 Tiempos.
Empieza a ahorrar ya hasta un 20% en combustible. Esto en dinero te supondrá un ahorro de hasta 2500 Euros en la vida útil del tratamiento (50000 kilómetros)
Es un aditivo 100% sintético, basado Aceite SAE 0W-30 Sintético y moléculas polarizadas de PTFE activo de última generación y esta fabricado en Japón. No se trata de Teflon ® (marca registrada propiedad de de Dupont). Es el equivalente en cuanto a prestaciones mecánicas, físicas y químicas a Zonil ® de Dupont
Esta tecnología ya esta siendo usada por Castrol como base en su Castrol GTX Start Up, que ya incorpora moléculas polarizadas.
Su valor real es de 55,95 Euros por envase, Aquí lo tienes a un precio de salida de 9,99 Euros!
Información al comprador: A pesar de la leyenda urbana que dice que Dupont no recomienda el uso de PTFE en aceites lubricantes, la misma Dupont comercializa su gama de lubricantes bajo el nombre de Krytox® pero a precios astronómicos! Y para para motores de combustión recomienda el uso se Zonil® como PTFE de ultima generación.
Tampoco es ningún producto "milagro" que no sirven sino para TIRAR su dinero, como los ahorradores magnéticos de neodimio. Esto es un producto de calidad probada, que funciona y que esta siendo utilizado en competición.
Esta siendo utilizado por equipos y escuderías en los principales circuitos de USA y Australia, en las competiciones NASCAR, Fórmula Indy y CHAMP CAR, donde las normativas a la hora de "ayudar" a los motores y a los coches (menor consumo = menos combustible a utilizar = menos peso) son menos exigentes que en la Fórmula UNO.
Se presenta en envases monodosis de nueva formulación, el doble de concentrada, que tratan hasta 5 litros de aceite o motores de hasta 2000 cc. Para motores mayores, deberán usarse dos envases. Los envases son irrellenables y van debidamente precintados.
Debe añadirse al aceite del motor, preferentemente recién cambiado, con el motor CALIENTE a la temperatura de uso normal. Después de...

1 respuesta

Respuesta
Perdona por responder tan tarde pero quería asegurarme de todo este pamfleto de información, ya que por lo que veo son muchas palabras dignas para vender el producto y en si un gasto inútil, y más por un liquido que se eche en el aceite no por eso va a dar más compresión ya que eso se encargan los segmentos o darle menos consumo que para eso esta la carburación en si la puesta a punto del motor, un salujdo y yo para mi y mis clientes no se lo recomendaría