Altavoces vw polo

Hola. Voy a comprar un polo (TDI 100cv GT 3 puertas) y me han dicho en la vw que no trae altavoces atrás. Al coche que tengo ahora le puse hace poco unos de 6 1/2'' 180w y me gustaría saber si serian aplicables para el polo, porque de ser así se los quitaría antes de entregarlo (para poner los que traía de serie).
Saludos, Juan

2 respuestas

Respuesta
Normalmente en la bandeja trasera se puede adaptar casi cualquier altavoz, siempre que te entre en el espacio que hay disponible.
Respuesta
Por supuesto que se los puedes poner pero ya que te pones te compras unos bajos de 8" y unos tweeter y lo dejas perfecto. O bien le pones los de 6" y media con unos tweeter. Ten en cuenta que tienes que llevarte el audio y tensión atrás y una etapa de potencia