Instalacion altavoces Pioneer

Tengo desde hace un tiempo 2 altavoces Pioneer TSG1640 de 120 W, y los quiero poner en el coche, pero no se los pasos a seguir y me da un poco de cosa el estropear algo. En el coche ya hay 2 en la bandeja de atrás pero están desconectados y me gustaría conectarlos. Tengo un Seat Cordoba del 98. Y la radio es una Blaukpunt.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes instalación, simplemente con conectarlo teria suficiente, 120W no tan poco es tanto, como para necesitar una etapa, ademas me figuro que la radio sea de una potencia de 4x45W o 4x50W, y los altavoces serán 120W de pico pero los importantes son los RMS que rondaran los 60W, por lo tanto la radio lo soportara sin problemas.
¿A qué te refieres con instalación? Es que estoy bastante perdido. ¿Los altavoces tienen que ir conectados a través de un cable desde el altavoz hasta la parte trasera de la radio no? Y de ser así, ¿Se le pueden poner los 4 altavoces?
La radio es 4x45w
¿Qué es lo que quieres hacer mantener lo que tienes en la bandeja? Sustituirlos por los poner,
Cada altavoz tiene dos cables que van de la radio al altavoz, al tener altavoces en la bandeja, me figuro, que ya tengas los cables puestos.
Tengo que mirar bien a ver si tienen los cables ya, y a ver si los puedo conectar, y después ponerme a ver donde puedo poner los pioneer, lo tal era poder poner los 4.
Si en total quieres poner 4 altavoces en la bandeja, necesitaras un pequeña etapa de potencia, para poder mover tdo.