Ruido al girar la dirección

Mi auto tiene dirección asistida, y cuando doblo en alguna esquina o giro completamente el volante para doblar ya sea izquierda o derecha, me hace un ruido, como si pasaría con el auto por unos pozos. Quisiera saber que podría ser esto.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes eso tiene fácil reparación. Lo más seguro y lo más habitual es que sean las rotulas de dirección. Llevalo a un taller y que las aceiten, no tiene ninguna complicación, se tarda unos 15 minutos por rotula, osea 30 aproximadamente, si el tío es bueno te lo hace más rapido