Chirrido al girar dirección asistida

A cabo de comprarme un seat Alambra de segunda mano, diesel, tiene las correas de distribución, de servodirección y poli v cambiadas de hace unos meses, no se si será normal o no, pero al girar la dirección asistida a tope tanto a izquierda como a derecha se produce un fuerte chirrido que cesa al dejar de forzar el volante.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece normal el ruido que oyes de la direc. Asist., ya que si giras a tope la dirección y fuerzas un poco el volante, lo que oyes es la presión que esta metiendo la bomba de dirección, que al forzar la dirección es más alta. Revisa que no te falte liquido de dirección, pero en principio es normal.