Me suena la dirección del coche

Tengo un opel astra del 99 el cual estuvo parado 6 meses,,, ahora lo he cogido yo,, y el volante cuando lo giro a derechas o izquierdas suena clack,,, es como si giraras una rueda con varias posiciones pero suena fuerte,,, clak.. Como el limpiaparabrisas clak clac... El volante lleva airba y los controles del casete.. En carretera va bien pero el ruido me tiene mosqueado

1 respuesta

Respuesta

¿El ruido es del propio volante o se te transmite de la dirección del coche?.

es solo el volante,,porque la dirección va bien y el ruido solo es en el volante,,,gracias

Posiblemente este roto el carrete del airbag, o el sistema de patín del claxon. Hay que desmontar y verificar. Si vas a quitar eso tu, desconecta antes la batería.