Citröen BX

Has respondido a mi pregunta anterior de forma tan precisa que me animo a hacerte otra, ¿sabes por donde se desmontan las puertas para acceder al mecanismo de la ventanilla?. Por alguna razón suben torcidas, de forma que no encajan bien en el marco y entra aire y agua. Yo no he encontrado ningún tornillo y no quiero arriesgarme a forzar nada.

1 respuesta

Respuesta
Te informo suele pasar en esos modelos que las ventanillas se tuerzan por la pega de ser tan largas el acceso es fácil empezamos el tirador tiene tres tornillos por la parte de abajo lleva dos y uno en la parte de arriba tienes que quitar el habridor lleva un tornillito pequeño y el plástico sale moviéndolo hacia delante o atrás hazlo con cuidado sacas el tirador, por la parte donde esta el espejo quitas el embellecedor negro que hay con cerdas y al agarrador del espejo le sacar, sale hacia fuera a capón, y veras un poco más abajo un tornillo en una hendidura más abajo donde esta el sitio del altavoz le sacas va a presión asique sale con un destornillador apalancando y dentro hay otros tornillos una vez quitados ya empieza a quitar el panel empieza por la parte de abajo apalancando siempre piensa que al ir con tetones siempre empiezan por las esquinas y ya iras descubriendolas, una vez que tengas todo por la parte de abajo separado lo sacas hacia arriba y listo, y si lleva levalunas eléctrico desengancha los interruptores y para fuera.