Reparar puerta toyota

Este fin de semana he recibido un golpe en la puerta trasera de mi coche, un toyota carina 1.6 gasolina.
El golpe no es muy catastrófico por eso me he propuesto intentar arreglarlo yo mismo, pero no se como puedo desmontar la puerta por dentro para poder sacar el golpe de la chapa. Alguien podría ayudarme o indicarme algún sitio donde pueda obtener algo de información.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil pero tienes que ir con mucho tiento ya que los paneles llevan unos anclages de plástico el cual se suelen romper, vale poco... empecemos los tiradores están con tornillos observa bien el panel mira bien por que también lleva unos tapones tapando los tornillos una vez quitado los tornillos solo tienes que apalancar entre el panel y la puerta mirando bien donde esta el punto de plástico que le sujeta ya te digo es fácil necesitaras un destornillador plano y luego para ponerlo confrontas el agujero y un golpecito y así se pone, y si quieres hacerlo mejor ves a un desguace y ahí te puedes entrenar.