Reparar puerta toyota (2)

Creo que no debí haber cerrado la pregunta tan pronto.
He mirado como desarmar la puerta por el interior, aunque saco los enganches de plástico que bordean el panel (como dijo acuarci4) no consigo soltarlo he buscados los tornillos pero tan solo veo uno en el pomo para abrir la puerta, no tengo muy claro si este tiene algo que ver con el cierre centralizado y puesto que no creo que con quitar tan solo ese salga todo el panel pregunto si debo quitarlo. Perdonar por mi torpeza pero es la primera vez que trasteo con el coche.
El principio del hilo esta más abajo como "Reparar puerta toyota".

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no atenderte antes, a ver que cerraste la pregunta ya como que me olvide, el cierre centralizado eso no tiene que ver nada, una vez que este quitado los enganches de la parte de abajo el tornillo ese que sujeta la parte del tirador le tienes que quitar ya que todo lo demás esta sujeto en la chapa en el interior del panel, cuando ya lo de abajo este suelto subes hacia arriba para desenganchar de la parte de la ventana y te tiene que salir, no cierres la pregunta hasta que lo quitemos.
Muchas gracias por todo, ahora si que puedo cerrar la pregunta tranquilo, ya la he arreglado, era tal y como tu me has dicho, le quite el panel y un golpecito por dentro clooock! El boño en su sitio. GRACIAS.