Inicio > Antigüedades > rufoazuara > Sosa caustica para tratar madera

Sosa caustica para tratar madera

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Antigüedades
19/09/2007
luis60martin, usuario preguntando en Antigüedades
Usuario
Tengo un trillo muy antiguo y lleno de agujeros de carmoma y vete a saber si hay algo mas Hoy he empezado a tratarlo con un producto anticarcoma lo he realizado con una botella de plastico de esas que lo tiran en spray, pero me han aconsejado que con la gran cantidad de agujeros que lo sumerja en solucion de sosa cautica y agua. Querria saber si es cierto y que catidades me podeis recomendar gracias un saludo
19/09/2007
luis60martin, experto respondiendo en Antigüedades
Experto
Cierto es que4 la sosa mata la carcoma, tambien el fuego,nquero decir con esto que realmente es una solucion pero la sosa es muy fuerte y una madera tan antigua como dices no puede deteriorarse asi pero si cojerte algun color mas claro o alguna mancha suave,de todas formas si el trillo esta bien tendra alguna lasca clavada, al mojar la madera la inchas y la comprimes mas pero la presion sobre las piedras puede hacer el hueco mas grande y que algunas se caigan, si te interesa venden bombas de humo y antes que sosa seguro que te venden algun producto a disolver en el gua para sumergirla. suerte
20/09/2007
luis60martin, usuario preguntando en Antigüedades
Usuario
Muhas gracias por la respuesta, preguntare por algun otro producto y sino que me den la proporcion de agua-sosa caustica mil gracias
Enlaces patrocinados