Rinconeras

Recientemente he heredado dos rinconeras y no llego a calcular cual es su antigüedad y en todo caso su valor. Creo que son de nogal, de unos 2,20 metros, en dos cuerpos con repisa de mármol la parte inferior consta de armario de dos puestas y cajonera, luego el mármol, dos pilastras torneadas (el fondo es de madera forrada de cristal y la parte superior esta conpuesta por vitrina rematada por picos y algo que definiría como un semicírculo.
El caso, podrías definirme el estilo, antigüedad y si se da el caso el valor.
Si necesitas fotos dímelo que tengo.
Respuesta
Lo siento pero habría que verlas in situ.