Contrato alquiler con dos inquilinos

Tengo un piso alquilado con dos inquilinos y uno de ellos no paga, ingrsando el otro la mitad de la renta. Tras ver en internet he visto que el contrato puede ser solidario o mancomunado, pero no hemos reflejado tal matiz en el contrato firmado en su día. ¿Cómo se regiría entonces?

Respuesta

Soy abogado especialista en desahucios.

Si no le pagan o le pagan en parte puede desahuciarlos vía judicial y reclamarle los atrasos además, costas e intereses.

Si le interesa llevo desahucios express por toda España a un precio realmente asequible. Si quiere, Remítame un email donde poder hablar en privado y matizar los detalles. No cobro la consulta.

[email protected]