Texto para burofax

Me podrías facilitar el texto o un ejemplo, para el burofax que avisaría del fin del contrato de vivienda y la no renovación del mismo. Gracias!
{"lat":39.0959629363055,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
La cosa sería algo así como:
"Estimado Sr. ...:
En fecha xxxxxxxxxx se firmó el contrato de arrendamiento de la vivienda xxxxxxxxxxxxxx.
Dicho contrato expira en fecha xxxxxxxxxxxxx. De acuerdo con la vigente LAU le comunico mi intención de NO renovar dicho contrato, por lo que deberá dejarla vacua y libre en fecha xxxxxxx.
Le agradezco se ponga en contacto con el Sr. xxxxx para coordinar la entrega de llaves y firma de los documentos oportunos.
Atentamente."
Recuerde enviar el burofax con la debida antelación (mínimo 30 días o lo que indique el contrato).