Arco de medio punto

Estoy haciendo una fachada con ladrillos de 10x15x30 (son pesados si) el caso es que mi mujer quiere hacer 4 ventanas con arco de medio punto(bueno no de medio punto sino con un poco de arco). Mi pregunta es si yo puedo hacer ese pequeño arco poniendo claro un molde con ese arco e ir subiendo las hiladas de ladrillos (10x15x30) de la misma forma que se ponen los ladrillos como si subiéramos la fachada, no se si me explicado bien.

1 respuesta

Respuesta

El método que comentas para la realización del arco es como se han confeccionado desde tiempos inmemoriales. Es y ha sido un buen método para realizarlo.