Arco en madera

Tengo que poner un marco de madera a una ventana que en su parte superior hace medio punto y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Yo conteste esta pregunta varias veces ya,... bueno la contesto de nuevo por las dudas. La mejor forma de hacer un marco con arco es sacar un molde del arco y después cortar piezas chicas de madera hasta completar toda la curva, se encola todas las partes, se lija mejorando la curva y cuanto más ajustado más parecerá de madera maciza, es un trabajo grande, se precisa sierra sin fin, o en ultimo caso una caladora muy buena con buena hoja y mucha paziencia. Y una lijadora adecuada para poder hacer la curva, dependiendo de lo cerrado del arco.