Cuando te cambian puertas de interior, ¿Cuánto es tolerable que puedan estrecharte el galce?

Me acaban de cambiar las puertas de interior y me han estrechado el paso en todas porque el galce sobresale mucho, ya que, es estrecho y no podían alargarlo más. En uno de los baños me han dejado 59cm de paso. Antes era de 60 y la verdad es que se nota mucho ¿puedo reclamar que me la cambien?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que tenias las puertas con el galce en el mismo pre marco y al forrar los premarcos, se han estrechado. Si esto es así, no se puede hacer nada ya que no hay ningún forro con galce que se ajuste al premarco.