Colocar garfio de calefacción

Hola, buenas noches.
Tenía un módulo de la calefacción, de los pesados de plomo, un poco descolgado porque un tornillo de uno de los garfios que lo sujetaba no agarraba bien a la pared. Para arreglarlo saque el taco y me dí cuenta de que la razón de que se moviera es que había otro taco al lado colocado por error, y al sacar los dos tacos ha quedado un agujero considerable, lo mismo en los tres tornillos que agarran el garfio. La pregunta es ¿cómo cierro los tres agujeros? Teniendo en cuenta que tendré que volver a poner el garfio para sujetar junto con el otro garfio el radiador de plomo (25-30 kg) y que no solo hay un agujero sino que además el bloque está hueco por dentro. ¿Qué material me recomiendas para tapar el agujero y poder colocar después el garfio que sujete el radiador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes rellenarlo con escayola y esparto y cuando este duro vuelves a taladrar .