Impermeabilizar plato de ducha de mármol

Acaban de darme mi nueva casa hace unos meses y en el baño tenemos una ducha que tiene el plato de ducha de mármol o marmolina, y es muy poroso.

En casa de un vecino he visto que se le ha oscurecido enseguida, como si por ser tan poroso con el agua y los jabones y champús enseguida estuviera perdiendo vistosidad.

Querría saber si dar un impermeabilizante podría ayudar a que no se deteriore tanto ni pierda tan rápidamente su aspecto. Me han comentado que hay varios productos de SIKA y de alguna otra marca, que podrían servirme (en concreto me han mencionado SIKAGUARD 700S o 703W)-

1 respuesta

Respuesta

Son productos muy buenos que servirán para lo que comentas.

De hecho cualquiera de los productos de la web puede irte bien. Yo apostaría sobre todo por los que tienen siloxanos.

http://esp.sika.com/es/solutions_products/02/02a002/02a002sa99/02a003sa99300/02a003sa99302.html