¿Hormigón blanco?

Deseo construir en la superficie lateral de la piscina un pavimento que me han comentado que en verano se puede pisar y no irradia tanto calor, me han comentado que se hace con cemento y arena blanca y con marmolina o piedra de proyectar con un tomo de 4-5 cm. Me pueden informar sobre ello.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza. He estado inactivo de este foro por cuestiones varias.
Intento responderte.
Construir las playas de la piscina con piedra artificial acabadoa de mármol lavada al ácido es buena idea si el objetivo es evitar que sea incómodo al caminar pro encima en verano (por el calor).
No obstante está entre los productos que no deberían empelarse para este tipo de aplicaciones. El motivo es que el resultado es una superficie altamente porosa y eso no es nada bueno para los temas de hongos y bacterias que se acumularán.
Yo te recomendaría localizar algún producto tipo GRES, que sea de color clarito (crema o los hay incluso blancos). El objetivo sería conseguir una superficie lisa, antideslizante e IMPERMEABLE.
Si el gres u otros no te convencieran y decidieras hacerlo de piedra artificial, mi recomendación es que aplicaras algún aditivo impermeabilizante (cosa que deberás hacer cada cierto tiempo).
Lo importante no es sacrificar una ventaja por otra desventaja peor.
Por favor, valora y cierra esta pregunta. Ello permite seguir contestando.
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
Saludos,
JM