Humedad en la pared

Tengo varias paredes de casa que sufrieron perdidas de agua, durante varios años, me podrían decir que hago para repararla. La tiro abajo,,,,,, le saco todo hasta llegar al ladrillo,,,, que materiales le pongo
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdidas de agua" a que te refieres ¿a qué tenían un tubería rota y filtraba agua? O ¿A qué las paredes están bajo tierra y se firltra el agua? O por lo contrario ¿la pared esta sobre el terreno y el agua sube por ella desde el suelo?.
La cañería que va de la cocina al baño, esta pinchada la vamos a cambiar, después de 5 años de perdida y me esta quedando paredes con humedad, más que humedad destrozadas,,, no rajadas,,, sino descascaradas al máximo, pensá que los caños van a estar nuevos,
El lugar : una casa con los caños al piso y en el baño en la pared ( ducha ) la pared destrozada es la de la pieza que linda con el baño,
No se que más explicar, soy técnico en pc y administrador de redes,,, no conozco del tema mucho
Gracias
En tal caso, pica la pared hasta dejar solo el ladrillo, después y solo con el fin de darle resistencia enfoscalas con una capa de mortero de cemento de 1,5 a 2cm de espesor, después ya puedes enlucircon yeso o alicatar con azulejo encima y listo.
Recuerda que el enfoscado de realizarse tirando la pasta contra la pared y no aplastandola con la llana, el motivo de esto es que al aplastarla dejas burbujas de aire dentro del mortero que lo hacen más frágil mientras que al tirarlo este queda compactado.
Un saludo juanan, si tienes más dudas pregunta.
Buenos días prometo que lo que le voy a preguntar es real, no lo estoy cargando sino que no entiendo las definiciones que utiliza me puede escribir lo mismo pero con otras palabras
No se que significa:
Que es: Enfoscalas
Que es : mortero
Que es: enlucir
Que es: alicatar
Desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta, ya que voy a hacer lo que me dice y le voy a ir contando con lo que me voy a ir encontrando hasta terminar el trabajo