Presupuesto aproximado al alza de cambio de tejado completo superficie mas-menos 80 mtrs/2

Quisiera un presupuesto aproximado, mas bien hacia lo mas caro, de cambio total de un tejado de un edificio antiguo en madrid de unos 80 mtrs/2. La idea seria dejar un espacio habitable bajo cubierta.

Respuesta

Podrías concretar un poco más,

Que tipo de tejado es, de teja, chapa, panel sándwich (de que tipo), cubierta plana, con tela por ejemplo. El precio varía bastante en función del tipo de material.

¿Qué tiene que ver el cambio de tejado con el espacio habitable?

Te doy un ejemplo desmontar y montar una cubierta de teja puede costar a la alza unos 150-200 €/ m2.

Si me facilitas más datos te puedo dar una aproximación mejor.

Describe de un poco más lo que hay ahora y a lo que quieres llegar.

Perdón tiene toda la razón, la casa tiene un tejado a 4 aguas de teja; la idea era aprovechar la obra para dejar un bajó cubierta tipo apartamento, y por lo que me han comentado el espacio a reformar podría comprender unos 120 m2 y como es una estimación me gustaría contar con el precio más alto para una actuación de este estilo. Gracias por la celeridad.

El desmontaje 30 €/m2 al alza

El montaje 190,14 €/m2 al alza

Pero dependerá mucho de como se construya la cubierta, sólo te el valorado la cobertera de teja, entiendo que el faldón y la estructura está bien y no hay que tocarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro.

Se trata de un tejado a dos aguas y una torre de 4 metros de diámetro., en total son unos 120 m