Se puede cambiar solo una parte de la tarima de casa?

He mojado la tarima de donde vivo y se está empezando a levantar. Estoy en alquiler y me gustaría saber si es posible cambiar la tarima de una sola parte de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes cambiar la tarima afectada, para ello tienes que empezar siempre, levantando el zócalo y empezando a quitar piezas hasta retirar todas las piezas dañadas. Si te resulta complicado sacar la primera pieza por estar muy cerca de la pared, la rompes y así tendrás más espacio para trabajar. Recuerda que la tarima esta machihembrada para que encajen las piezas y que estas, al colocarlas entran una sobre otra con un angulo de inclinación de unos cuarenta y cinco grados, por lo tanto para retirarlas, también tendremos que levantar hasta conseguir el angulo y tirar de ella para que salga.

Muchas gracias!!!! Por su respuesta y su rapidez!!!!! Cuando me ponga a ello primero estudiaré un poco cómo hacerlo, por si lio alguna!!!:-)