¿Solución para crujidos en paredes?

B. Días,
Vivo en una casa nueva, no tiene más de 4 años. Cuando entramos en las estaciones de frío y viento, una de las paredes de la casa cruje muchísimo, solo es 1 pared del dormitorio, no da a la calle es la que separa mi piso con el del vecino. No hay grietas ni en pared ni techo. Es un ruido casi constante que no deja descansar por las noches hace algo así como crac crac. ¿Puedo solucionarlo de alguna manera?
Muchas gracias.
{"lat":41.5966974987404,"lng":-0.95703125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una pared de ladrillos o de Pladur?
¿Sabe si pasan tubos por dentro de la cámara de aire que se forma con el dormitorio del vecino?
¿En qué planta está su piso?
Siento preguntarle en vez de responderle pero si no me da más información, no puedo ayudarle.