Duda sobre techar un cenador

Tengo un cenador de 4 por 3 y la tela ya no sirve para nada, estoy pensando en techarlo de alguna otra manera pero no sé exactamente con qué material.

También en el patio tengo un dendedero sin techar por lo que en invierno tengo que tender dentro de casa, me gustaría también techarlo y tengo el mismo problema. Un inconveniente que tengo es que necesitaría que fuese económico, no puedo hacerlo ahora, pero cuando pueda me gustaría tener buenas ideas.

1 respuesta

Respuesta
La cubricion puede hacerla con tablero aglomerado y la impermeabilizacion con tegola.