Aislamiento del techo en nave industrial con aislante de tarima.

Nave en polígono industrial. Local con falso techo de aluminio a 3 m de altura. La nave mide al menos 6. Unos 100 metros cuadrados. En Galicia. Un frío descorazonador. Y todos los intentos por calentar el local, son en vano. Necesito (creo) aislar el techo. Pensé en piliuretano proyectado, planchas de poliestireno expandido. Todo bueno y caro. Entonces pensé en la posibilidad de cubrir el techo (desde arriba) con un par de capas de manta aislante de tarima flotante.

Vd dirá.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es aislar a la "cara caliente". Es decir que para que se le quite el frío a usted no vale de nada que yo me abrigue mucho. Dicho más en serio, lo mejor es reforzar el aislante del techo de aluminio, ya sea sustituyéndolo por otro mejor o superponiéndole alguna capa aislante que lo mejore.

Si lo desea, consulte el tema con un técnico que le vaya a ver la nave y le dé una opinión de primera mano.