Eliminar cemento cola (H40)

Me han colocado gresite en la ducha, y parece ser que han aplicado cemento cola (H40) para pegarlo pero han echado más de la cuenta y se ha salido por las juntas, por lo que ahora no puedo eliminarlo para aplicar el tapajuntas.
¿Hay alguna forma de eliminarlo sin dañar el gresite?

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es que cojas un clavo y con mucho cuidado lo vayas quitando, ademas para enlecharlo después tienes que dejarlo con un par de milímetros de profundidad para que agarre la lechada.
Me han dicho que hay un producto para eliminar el cemento y el yeso de la marca SIKA que lo quita, pero me da miedo dañar el gresite. Si pudiera aplicarlo, como lo hago,¿lo diluyo o lo aplico directamente?
Gracias de nuevo.
He probado con el quitacemento, incluso sin diluir, y ha sido totalmente imposible. De todas formas muchas gracias.
Prueba primero diluyéndolo, con un poco de producto si ves que lo quita mal, añade un poco más, así hasta que des con la proporción adecuada.