Desplazar tabique

Quisiera convertir una habitación en un vestidor, pero no toda, una parte de la habitación se añadiría a la habitación justa al lado y el resto de la habitación sería el vestidor. Para hacer esto tendría que "desplazar" unos 50-60 cm un tabique de unos 3,14 m. De largo y 2,50 de alto. No tiene columnas ni es muro de contención. Mi pregunta realmente es si es muy costoso desplazar este tabique o es preferible tirar y volver a levantar un nuevo tabique.

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo que para desplazar un tabique habría que cortarlo y la casa se llenaría de polvo, a parte el riesgo de moverlo, y es tu elección.
Gracias por responderme. Si dices que es posible, el ahorrarme escombros y supongo que tiempo, podría compensar, ¿NO?. No se si es más barato o mucho más caro, pero si no hay demasiada diferencia en precio, ahorrarme lo que he comentado antes, podría ser interesante, ¿no crees?
Gracias por adelantado.
Eso es posible pero sin duda es más sencillo tirarlo y levantarlo de nuevo. Siempre y cuando lo hagan profesionales.