Como revestir vestidor

Tengo una habitación que quisiera convertir en vestidor, pero me surgen algunas dudas:

1- Como fijar la trasera a la pared ¿pegándola con algún producto? O con tacos y tornillos, no habrá problema con las dilataciones para que no se abombe.

2- ¿Cómo disimular las juntas y las esquinas? Ya que las partes de la habitación que no tengan baldas quisiera forrarlas con el mismo material que la trasera de los armarios para que parezca todo uno.

3- Como sujeto los tableros y las baldas a la pared para que queden bien cogidos

2 Respuestas

Respuesta

La mejor manera de convertir una habitación en un vestidor, es poniendo armarios sin puertas, solo laterales, alto, bajo, baldas y barras.

Si aun así persistes en tu idea de forrar las paredes de la habitación, lo mejor es poner rastreles cogidos con tacos y tornillos a la pared y después poner las traseras clavandolas o atornillando a los rastreles, de esta forma te quitas de bultos o imperfecciones en las paredes y aísla de posible humedad.

Respuesta

Las posibilidades a la hora de revestir el interior de un armario son infinitas. Dependen del gusto personal de cada persona y de las necesidades de cada uno. En esta web os enseñan los pasos a seguir para revestir un armario de una manera bastante detallada: http://www.brico-valera.com/blog/instala-revestimientos-de-armarios.php