Proporción masa para recrecido

La pregunta es poco más que el titulo...¿qué proporción de cemento-arena recomienda para hacer el recrecido (8-9 cm) sobre un forjado en el interior de una vivienda?

Respuesta

Lo primero que debes hacer es sacar todos los niveles, si ya les tienes y te pide esa cantidad de recrecido lo mejor es que heches una primera capa con Arlita mezclada con arena y cemento para que no te quede tan suelta la arcilla expandida . Dejas 3 cm ( maximo 4 ) para la última capa de recrecido-amaestrado y le metes 4 de arena x 1 de cemento .

Hola experto: no conozco el material que comentas (arlita)...buscaré información. Me agrada conocer más opciones para preguntar, aprender... muchas gracias por este gran favor que nos prestáis.