Mezcla de arlita con cemento y arena

Otra vez: le hacía una consulta hace unos días en la que preguntaba la proporción para la masa del recrecido de un suelo y en la respuesta me sugería el uso de arlita en la capa previa a la del maestrado... También aconsejaba mezclar la arlita con arena y cemento: ¿En qué proporciones, esto último?

1 respuesta

Respuesta

Por cada saco de arlita ( arcilla expandida ) una proporción de medio saco de arena con cemento . 4 partes de arena x 1 de cemento y sobre 1 cubo de agua ( esto último ya lo irás viendo si te lleva mas ó menos agua ).