Pasta niveladora sobre recrecido de mortero con arlita

He hecho un recrecido de un forjado con mortero de cemento, arena y arlita. Ahora me ha quedado muy suelto de tal forma que quería aplicar encima una pasta niveladora. Me preocupa que como el suelo es tan irregular la pasta niveladora no se reparta bien y haga un estropicio.

No quiero subir más la altura por lo cual descarto aquello que sea más de 2 cm.

Quizá pueda aplicar una lechada de cemento para sujetar más la arlita.

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber qué quieres decir con que “ha quedado muy suelto…”. Si el relleno que has hecho no es totalmente sólido, tendrás que empezar desde cero.