Precio de molduras de poliuretano

He preguntado en una tienda de pinturas de Cáceres el precio de unas molduras para el techo, y no me he quedado de poliuretano, no, me he quedado de piedra; las dos que pregunte: 28.16€ una sencillita y la otra 42.16€ un poco más decorativa (cada listón de 2m); osease que calculando por ejemplo la más cara, me salen 12m (6 listones) a 252.96€ sin contar otras dos habitaciones que también quiero poner, hace unos 5 años la puse en la planta de abajo (un material más inferior (supongo) y el modelo más económico, que no quedo mal), pero no tengo yo idea de haber desembolsado una cantidad que me saliera de ojo así ya que si pongo las otras dos habitaciones me meto ya por encima de los 500€, y esto sin contar que tengo que comprar el adhesivo y ponerla yo, no quiero pensar si le digo al albañil que me hace la obra que me lo ponga.

1 respuesta

Respuesta
Caro si me parece, aunque la más sencilla no baja de 10 € ml, pero una decorativa de 75 x 75 mm las tienes por 14,40 € ml. Otra cosa es que te vayas al Poliestireno que cuestan la mitad y echando cuentas tu veras si te vale la pena .