Moldura acabado en instalación friso

He instalado friso en una habitación del tipo MDF. El problema que al instalar la terminación con la moldura o guardavivos, en la parte superior del frio, no puedo pegarla bien.
No me han quedado completamente rectas las tablas de friso y ademas la superficie es muy pequeña para que se pegue con adhesivo de montaje o con clavo.
He pensado en instalar un listón de 17**23 mm a la pared al cual pegaría o clavaría la moldura.
¿Me sugerís otro método?.

1 respuesta

Respuesta
Antes de clavar te sugiero que pruebes con un adhesivo que se llama SIKAFLEX, creo que te quedara bien.
Tarda aprox. 24 horas en secar bien, así que al usarlo tendrás que poner algo para que no se mueva ni caiga la pieza a pegar.
El producto SIKAFLEX, ¿de qué tipo es? Tipo masilla o pegamento de madera, adhesivo de montaje
Gracia
Es una masilla de relleno adhesiva. Es muy consistente, y cuando seca es mucho más fuerte que cualquier adhesivo de montaje.
Lo podrás encontrar en ferreterías industriales sin problemas