Forrar pared con corcho

Hola!
Ya he leído algunos post sobre el tema, pero no me queda del todo claro, a ver si alguien puede ayudarme.
Una de las habitaciones del piso tiene humedades, y muy mal aislamiento, ya que fue un cerramiento mal hecho hace años de una terraza. No quiero meterme en obras a sí que estaba mirando las posibilidades fáciles y económicas de mejorar el aislamiento.
Una de las posibilidades que he visto son planchas o rollos de corcho, que según he leído se pegan con poliuretano. ¿Sabéis si puedo pegarlas sobre una pared con gotelé, se fijará bien? Y ¿Aíslan bien?
En cuanto a precio, ¿sabéis si es buena alternativa o mejor planchas de pladur con aislante?
Y por último, ¿se puede pintar o empapelar sobre el corcho?

1 Respuesta

Respuesta
Bien el otro maerial lo desconozco no conozco ningún material que puedas poner a una pared y luego pegar algo, el poliestireno expandido que es un aislante de corcho es bueno pero lo tienes que poner en una cámara entre dos tabiques. Lo mejor que pongas pladur i dentro un aislante o bien entro poliestireno. Un cordial saludo de construcciones y reformas rosa