Presupuesto para pintar un chalet

He reformado toda la casa, y he de pintarla, pero antes me gustaría tener una idea de cuanto puede costarme. Es una chalet adosado de esquina, de 142m distribuidos en dos plantas. Lo que habría que pintar sería: Planta baja:salón (32m);habitación de 10m. Planta alta:(tres habitaciones de 12m;12m y 8m, un descansillo de 2m y la escalera. Y todo el chalet por fuera, aunque el patio y la parte delantera tienen zócalo a media altura.

1 respuesta

Respuesta
Los presupuestos solemos dar viendo primero el trabajo, de todas formas según lo que me explicas te puedo dar un precio orientativo.
El interior: 1440Euros + IVA
El exterior el m2 a 10 Euros m2 + IVA