Radiadores

Tengo instalada una Caldera Ferroli para calefacción y agua caliente alimentada por propano comunitario, estamos pensado en cambiar los radiadores por unos mejores, estos son muy sencillos, quería saber el precio aprox. De los mismos, es para un piso de 85m2: salón:25m; cocina:12m; 3 habitaciones de 12m. Cada una; baño de 4m, y aseo de 2m, y el resto el pasillo. ¿De cuántos elementos necesito los radiadores y cuales son los más eficientes? También pregunto el precio de una caldera nueva, puesto que esta ya tiene 17 años y cualquier día nos deja tirados.

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente suele ser por cada m2 un elemento de radiador de aluminio inyectado que son los mejores radiadores hoy por hoy, y duran muchos muchos años,,, entonces seria unos 7-8 euros por elemento de radiador ya sabes que aproximadamente por m2 por ejemplo 100m2= 800 euros aproximadamente
y una caldera con instalación incluida ponle unos 1500 euros aproximadamente,,,,
saludos y buen día!