Hacer casita para una carroza

Estamos haciendo una carroza de los picapiedras y queremos hacer la casa, hemos hecho el armazón con tablas de madera, y mi duda es como sujetar bien el yeso entre tabla y tabla con algún material que no sea muy costoso, alguien me dijo que se podía realizar mojando en el yeso en tela de saco, pero este tipo de sacos ya no existen, y comprarlo por metros nos sale muy costoso, haber si me podía sugerir alguna solución.

2 Respuestas

Respuesta

Al Final pusimos en la estructura una alambrada muy fina, tipo gallinero, y en la parte de detrás nos ayudamos de cartones, para que el yeso o escayola no se nos cayera demasiado, nos quedó muy bien

Respuesta

Puede recurrir a un "enrramado" o conjunto de cañas y ramas finas que podría fijar con puntas a la estructura de madera que hace de bastidor al conjunto.