Colocar hormigón impreso

¿Qué necesito para colocar hormigón impreso? ¿Qué preparación previa?, alguien me puede mandar un croquis de un registro para recoger aguas pluviales(unas 500 m2), y otra para fecales, de un unifamiliar con 3 baños, ¿y una cocina?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitas ver como se hace el trabajo para tú poder hacerlo, no es un trabajo fácil sino se tiene una ligera idea, primero hay que preparar el terreno, nivelarlo más o menos y colocar mallazo después hay que echar de hormigón una capa mínima de 8 centímetros y por supuesto las herramientas de los profesionales del estampado, es mejor alquilarlas porque comprarlas te pueden salir por más de mil euros. Se hecha el hormigón, se expande con rodillosm una vez expandido se alisa con unas "pantometras" o planas extensibles que ellos llevan, después se le echa el cuarzo, se vuelve a allanar otra vez hasta que todo el hormigón queda del color del cuarzo elegido y na vez semiduro se le echan unos polvos llamados talco encima del cuarzo y se empiezan a colocar moldes y a pisarlos o darle con un "matero" encima, a otro día se limpia con pistola de agua y se le da brillo, generalmente con Disodur con rodillo. Respecto a la arqueta o rgistro con una de 80x80 tienes para recoger todo esto.