¿Cómo podría nivelar un suelo de terraza sin necesidad de obras?

Tengo un pequeño tendedero de 3m cuadrados, vamos a cerrarlo completamente para poder darle uso ahora en invierno, ya que tenemos ahí la lavadora. Es una terraza exterior, y por ello hicieron el suelo con un poco desnivel para el agua de la lluvia. Una vez cerrado quisiera ponerle muebles, y para ello necesito nivelar ese suelo, sin necesidad de obra, ya que está pegado con el vecino. ¿Habría alguna posibilidad de hacerlo? Mi idea es poner tarima luego encima, ya que su instalación es más sencilla.

1 respuesta

Respuesta

Si su intención es poner tarima puede corregir el desnivel con el enrastrelado sobre el que colocará esta.

Si lo que pretende es colocar tarima flotante y el desnivel es muy poco puede colocar más capas de polietileno o similar en las zonas más bajas, nivelando así. En este caso si la pendiente no le permite esa solución, puede colocar un mortero autonivelante hasta el nivel adecuado y pavimentar sobre el.

El suelo ahora lo tengo con terrazo, se puede pavimentar encima de él????

Poder, se puede; pero si lo quita ya tiene sitio suficiente para el enrastrelado.

el problema que tengo para quitar el suelo, es que lo comparto con el vecino, es decir mi azulejo termina en el tendedero de él, ya que solamente nos separa una chapa y bajo ella hay una separación al suelo como de tres dedos. ¿se puede cortar el azulejo aún pegado en el suelo? para no romper el del vecino.

El terrazo permite bastante bien el corte con sierra, de modo que puede intentarlo.