Nivelación de solera para colocar piscina elevada

Necesito nivelar una solera de hormigón para poner una piscina elevada de 3mx5mx1m . La solera tiene un desnivel aprox. De 1cm por metro, necesito nivelar 3m y por tanto la capa de nivelación tendría un grosor máximo de 3cm. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que encofres y hay un mortero nivelador que queda como el hormigón, se echa muy liquido y ello mismo busca el nivel.
Me podrías especificar nombre y dónde encontrar el mortero a que te refieres, yo sólo he encontrado morteros de nivelación para un máximo desnivel de 1cm.
Gracias
No se el nombre, pero no salia muy económico, si es para un espesor grande como dices puedes haer un poco de hormign pero sin grava solo cemento y arenon.
Vaya lo que son las coincidencias, de chiripa después de estar buscando entre las facturas lo he encontrado mira por si te interesa se llama weber. Floor fluid, para grandes recrecidos hasta 80mm, pero ya te digo que sale un poco caro.
Respuesta

Lo mejor es que lo maestrees eso se hace con unas reglas puestas a nivel y raspando con otra y con arena y cemento