Manuales

Hola mikiglesias, se que tienes varios planos de construcción (Solado, pladur, etc...)
Quiero reformar una casa de mis padres y lo único que he hecho es la electricidad pero en lo demás estoy pez del todo (Yeso, cemento, solar, tabiques, etc...) si pudieses mandarme todos los manuales que tienes o los que pienses que me servirían te estaría agradecido por los siglos de los siglos(Tengo que hacerlo todo)
Gracias de antemano y como se que te pido mucho si prefieres que te lo pida en diferentes preguntas para que puntúes más dímelo
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, te puedo mandar esos manuales sin que tengas que liarte con más preguntas.
Solo dime tu email.
Perdona, mi e-mail es
[email protected]
Muchas gracias
Te envío los manuales que pedías.