Piscina congrietas y una filtración

Mi piscina no esta instalada solo la ocupo y después la guardo ( es de fibra de vidrio) tiene grietas en la pintura se puede pintar de nvo o hay que hacerle otro procedimiento? Y tiene una pequeña filtración en la parte desagüe con que se puede reparar de

1 Respuesta

Respuesta
Las reparaciones en la fibra, las debes hacer con fibra, para ello primero debes sanear esa rotura con una radial abriéndola un poco y aplicar en esa cuña unos paños de fibra con resina y cuando seque lo lija para dejarlo al nivel del resto y lo pintas con top coat
para las otras que son pinturas harías solo la ultima parte