Puerta corredera en parqué existente

Hola:
Hace unos años instale tarima flotante sintética en mi piso.
Ahora quiero poner un par de puertas correderas empotrables(tipo krona).
Cuando quite el trozo de tabique para colocar el armazón, debo colocar éste encima del parqué existente poniendo algún tipo de masa en el hueco donde estaba el tabique o el armazón sólo se debe poner encima de un suelo rígido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres colocar es un armazón metálico llamado escamoteable o de petaca, no hace falta que toque el suelo para nada, trae unas pestañas a los laterales que puedes recoger con espuma una vez colocado, lo único que va al suelo es la guía inferior que coloca el carpintero antes de poner la puerta . Si no es esto lo que querías me haces otra pregunta, sino puntúas y cierras .
¿Cuándo dices que no hace falta que toque el suelo para nada, te refieres que se puede poner encima del parqué no? ¿Qué hago con el hueco que hay sin parqué?
¿Cuándo dices recoer con espuma una vez colocado a que te refieres?
Gracias
El armazón trae instrucciones de montaje en su interior, si se leen bien y sin prisa no debe de haber problemas de montaje, si dispones de unas miras telescópicas todavía mejor para poder aplomarlo y nivelarlo, recibes los laterales con espuma cuando lo tengas presentado, el hueco del suelo deberías de nivelarlo y colocar una tira de la misma tarima flotante . ¡ OJO ! Al armazón nunca hay que darle yeso o perlita directamente como he leído por ahí, antes hay que zarpear con mortero ( tirarlo con la paleta ) por las 2 caras cubriendo justo la malla y cuando haya fraguado entonces recargar con yeso o perlita, rasear y lucir. Si aun no lo ves claro te puedes remitir a mi correo : [email protected] , me mandas unas fotos y te digo los pasos a seguir de cada una .